Publicidad

Policiales > En Caucete

Cayó preso por obligar a una mujer a tomar pastillas con alcohol

El hombre, de apellido Romero, ya había sido denunciado por la misma mujer por abuso sexual en el año 2017. Ocurrió en la localidad de Las Talas.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2018

Este sábado en la tarde, personal de la Policía Comunal llegó hasta la localidad caucetera de Las Talas luego de ser comunicados de que una mujer de 30 años se encontraba inconsciente.

Junto a la policía, se acercó hasta el lugar la ambulancia para trasladar a la mujer al hospital de Caucete.

Publicidad

Fueron los vecinos de la mujer quienes dieron aviso a la policía de lo sucedido y ellos mismo expresaron que se trataba de un caso de violencia de género. Agregando que un vecino habría obligado a la víctima a tomar pastillas con bebidas alcohólicas.

El hombre se había dado a la fuga y escondido detrás de unos parrales en cercanías del lugar. Pero finalmente, el sujeto, de apellido Romero, fue detenido por los efectivos policiales y trasladado hasta la Comisaría 9na.

Romero es oriundo de la vecina provincia de Mendoza y ya cuenta con una denuncia por abuso sexual por parte de la damnificada realizada en el año 2017.

La víctima, de apellido Olmos, ya cuenta con el alta médica y realizó la denuncia correspondiente contra Romero por amenazas agravadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS