Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Cayó preso tras robar un celular de una mesa de un local de comidas

El hombre de 23 años fue apresado con el aparato en su bolsillo y quedó a disposición de las autoridades. Todo sucedió en la fiesta departamental.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

Un hombre de 23 años fue detenido con un celular robado entre sus ropas. Minutos después del robo, la policía detuvo a este joven. Todo sucedió en un local de comidas en la fiesta de Santa Lucía.

El detenido se llama Matías Roberto Agüero y fue apresado después de que un joven de 26 años que estaba en un local de comidas le dijera a las autoridades que Agüero aprovechó un descuido y se robó un aparato de telefonía.

Todo ocurrió en la vereda del local gastronómico ubicado en calle Hipólito Yrigoyen a pocos metros de la plaza santaluceña. El denunciante estaba cenando junto a su familia en una de las mesas de la vereda del local. Por allí pasó un grupo de jóvenes.

Publicidad

Uno de estos hombres vestía remera gris y era el único que no tenía gorra en su cabeza. Los otros si. En aquel momento observa que este joven señalado toma el celular del joven que había sido apoyado previamente en la mesa en la que se encontraba sentado, escondiendolo entre sus prendas, mientras continuaba con su andar.

Luego de ello los jóvenes en cuestión continuaron caminando por aquella vereda en dirección oeste-este circulando entre las mesas de aquel local. El dueño del teléfono se levantó de su silla y se dirigió hacia este joven y le solicitó que le devuelva su teléfono.

Mientras tanto, la pareja del damnificado, se dirigió a los policías que se encontraban trabajando en tareas de prevención en la zona. Los policías llevaron al sujeto de remera gris a la Comisaría 5º en donde la hicieron un palpado de urgencia el que arrojó que debajo de su ropa interior en su zona genital, fue hallado un teléfono celular marca Samsung, que fue reconocido por el damnificado como de su propiedad. Agüero quedó detenido desde ese momento.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS