Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Cayó en San Juan un mendocino autor de tres homicidios cometidos en Mendoza

El malviviente había huido de la vecina provincia tras cometer los hechos y encontró refugio en la zona de colonia Fiscal en el departamento Sarmiento.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2018

Este miércoles fue detenido en San Juan un triple homicida mendocino. El hombre era intensamente buscado en su provincia, pero fue en San Juan que los efectivos locales lo atraparon

El delincuente es Juan Gabriel Cortez Pastrana de 23 años, quien está acusado de matar a dos personas en hechos ocurridos en el mes de febrero de este año y a otro un mes después.

Desde la Sección Homicidios de la Policía de San Juan se dijo que el sujeto habría matado de cinco disparos de arma de fuego a una de sus víctimas que es un hombre y de ocho disparos a otro.

Publicidad

Los hechos habrían ocurrido uno el 9 de febrero pasado en la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza. Un mes después, Cortez Pastrana habría matado a otra persona en la zona de Guaymallén. Los crímenes habrían sido motivados por ajustes de cuentes.

Los efectivos de la Sección Homicidios de San Juan y los de la Policía de Mendoza, se trasladaron a la localidad de Colonia Fiscal en el departamento Sarmiento para detener al criminal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad