Publicidad

Policiales > Esposado

Cayó en San Luis un sanjuanino prófugo hace 5 años

El sospechoso, de 35 años es señalado por efectivos policiales como un delincuente de alta peligrosidad. Mantenía un perfil bajo, vivía de changas y encerrado en su casa.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2018

En las últimas horas, en la provincia de San Luis se produjo un gran operativo que terminó con la detención de un sanjuanino que era intensamente buscado por la policía desde hace 5 años.

Tras más de 1800 días evadiendo a la policía, fue detenido por el personal de la División Inteligencia Criminal de la Policía puntana, que le seguía los pasos desde el 2016.

El sospechoso, de apellido Hadzegal, cuenta con dos pedidos de captura a nivel nacional. Uno de ellos es por haberse fugado del Servicio Penitenciario de la provincia de San Juan.

Publicidad

El hombre de 35 años de edad es un delincuente de alta peligrosidad que, para pasar desapercibido, mantuvo un perfil muy bajo. Para sobrevivir realizaba changas y luego volvía a su casa. Además, utilizaba un nombre y apellido falso.

Causas

En cuanto a las causas que presenta Hadzegal son dos. Se trata de robos agravados por el uso de arma de fuego. Ambos hechos fueron cometidos contra una fábrica de la provincia y una reconocida distribuidora.

Además, el pedido de captura es por haberse fugado del Penal de la provincia mientras cumplía una condena por un robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad.

Fuente: El Diario De La República.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS