Publicidad

Policiales > Quedó detenido

Cayó el tercer implicado en el brutal asalto a un anciano hace dos meses

El delincuente tenía pedido de captura luego de un violento asalto cometido junto a dos mu­jeres en el barrio San Mar­tín, donde golpearon a un an­ciano. El hecho ocurrió en el mes de septiembre pasado.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2016

En horas de la mañana de ayer, personal de la División Robos y Hurtos de la Central de Policía, mien­tras realizaba un operativo, lo­gró la detención de un sujeto que estaba señalado como uno de los participantes del violento asalto al señor Félix Arias, de 77 años, en el barrio San Martín de Concepción, hace dos meses.

El sujeto implicado es Julio Leo­nar­do Aballay, de 35 años, domiciliado en Villa Unión, Chimbas.

Publicidad

El procedimiento de detención se llevó a cabo en el interior de dicho complejo habitacional, cuando el in­­dividuo caminaba por el lugar.

Aballay tenía un pedido de captura por el robo ocurrido el pasado 29 de septiembre. La víctima fue Da­niel Félix Arias, un anciano de 77 años que se encontraba solo en su departamento en un monoblock del barrio San Martin.

Aquel día, dos mujeres con un bebé en brazos golpearon la puerta, y cuando el hombre las atendió ingresaron junto a un masculino, que sería el detenido Aballay. Tras ese episodio fueron detenidas Ana Ríos y Dayana Gon­zález, pero el masculino no pudo ser atrapado y fue declarado prófugo. Ahora el acusado permanece alojado en la Di­visión Delitos de la Cen­tral de Po­licía. Participaron del operativo de detención el oficial inspector Jorge Ríos, el sargento Ri­cardo Lobos y el agente Navarro Maximi­liano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS