Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Cayó un delincuente conocido como “El Chavito” tras una intensa búsqueda

El sujeto tenía pedido de captura y era intensamente buscado por la policía. Ahora quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 13º.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2017

Luego de diversas tareas investigativas, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, pudo establecer el paradero de un conocido sujeto en el ambiente delictivo, quien sería Alejandro “El Chavito” Páez.

Según informaron fuentes policiales, el hombre registra un frondoso prontuario por delitos contra las personas y la propiedad. Además, habría cumplido condenas de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial y tenía un pedido de captura por el delito de hurto.

Publicidad

El sujeto era intensamente buscado ya que en el mes de diciembre habría cometido un delito. Es así que los efectivos, al tener la información de que frecuentaba una vivienda en la Villa Pontoriero, en Rivadavia, lograron encontrarlo.

En ese momento, al percibir la presencia policial, el delincuente intentó darse a la fuga y, tras una persecución, logró ser interceptado. Al verse acorralado, comenzó a agredir a los efectivo y a amenazarlos para tratar de evitar su aprehensión.

Una vez que fue detenido, “El Chavito” fue trasladado hasta la Comisaría 13º, de Rivadavia, en donde quedó a disposición de la Justicia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS