Publicidad

Policiales > Tenía varios efectos

Cayó un guardia por robar durante seis meses al Libertad

Un guardia de seguridad de una empresa privada que tenía por misión custodiar el hipermercado Libertad en horas de la noche, fue detenido tras llevar a cabo una minuciosa tarea de robo de artefactos que rondaría los $250.000.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2017

Desde hace seis meses un empleado de una agencia de seguridad llevaba cometiendo un robo tipo hormiga en el Hiper Libertad y cuando los efectivos de Robos y Hurtos llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio del hombre le secuestraron todos los artefactos sustraídos.

El sujeto tiene 36 años y no cuenta con antecedentes. Del domicilio ubicado en Rivadavia la Policía secuestró siete televisores, una notebook, un equipo de audio, una Play Station 3 y una Play Station 4, una máquina de pintar, tres Fernet Branca, tres celulares, un home theatre, un reproductor de DVD, una carpa, un kit cobertor de asientos, entre otros artefactos. Además, se conoció que el detenido habría vendido un televisor.

Publicidad

Se trata de Claudio Torres trabajaba para la agencia de Seguridad América. El individuo al ver el procedimiento policial en su casa no opuso resistencia para la detención.

El minucioso robo fue detectado porque el encargado del local realizó un arqueo de productos y notó el faltante. Comenzaron a revisar cámaras de seguridad, pero por las remodelaciones había algunas que no funcionaban y esa situación fue aprovechada por el agente de seguridad quien sacaba las cosas por un camino donde las cámaras no lo registraban y las llevaba a su auto.

Luego, por una cámara que si registraba imágenes, se pudo ver que la salida del efectivo siempre era por ese lugar cuando podía hacerlo por otro más cercano. Quedó detenido en la División Delitos en la Central de Policía a cargo del comisario Raúl Córdoba.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS