Publicidad

Policiales > En Capital

Cayó una banda de ladrones que desvalijaron una casa

La Brigada Norte, recabó datos e información de los vecinos y con ello establecieron la identidad de los presuntos autores del ilícito y los posibles compradores de los efectos sustraídos.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte dependiente de la Unidad Regional Noroeste a cargo del comisario mayor Néstor Álvarez, llevaron adelante una investigación a raíz de un escruche denunciado el pasado 19 de enero en sede de Comisaría Cuarta y lograron a trapar a los autores del hecho y recuperaron lo robado.

Los integrantes de una familia de apellido Maurín, denunciaron que en dicha fecha en horas de la tarde, se ausentaron y delincuentes ingresaron a su casa de Calle Alberdi, en Capital tras violentar una de las puertas de ingreso y luego desordenaron todo para sustraer gran cantidad de efectos.

Fue así que en el día de hoy miércoles a primera hora, con la compañía de los veedores judiciales Nicolás Aubone y Marcos Herrera  munidos de mandatos expedidos por el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Pablo Flores, procedieron a allanar tres domicilios de la zona de Capital en Calle Las Heras,  Calle España y Calle Catamarca.

Publicidad

En estos lugares se obtuvo resultados positivos, logrando el secuestro de un Smart tv marca Samsung de 50 pulgadas con su respectivo control remoto, un monitor de CPU de 19 pulgadas marca de la misma marca, una CPU, una máquina para cortar el cabello marca Gamma, un GPS marca Garmín, parlantes de pc, una mochila y una frazada. Siendo todos estos efectos sustraídos a la familia denunciante.

En los procedimientos fueron detenidos dos sujetos uno de apellido Bazán y otro de apellido Garay, ambos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición  del Juzgado interviniente, como también se estableció la autoría y participación en el ilícito de dos menores de apellido Arévalo, de 14 años de edad y Ortiz, de 17. Por ello se dio intervención también al Primer Juzgado Penal de La Niñez y Adolescencia a cargo de la doctora María Rosso de Balanza.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS