Publicidad

Policiales > En Valle Fértil

Cayó en Valle Fértil un prófugo del Penal que escapó hace 9 meses

El sujeto había salido del Penal a principio de este año y no regresó para cumplir con su régimen de salidas transitorias. Su accionar modificará la forma de cumplir su condena.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2018

Personal de Comisaría 12ª de Valle Fértil en recorridas de prevención por calles de la villa San Agustín, observó a dos sujetos que al ver el móvil policial trataron de evadirlo y tuvieron una actitud sospechosa. Los uniformados decidieron entrevistarlos y por no tener documentos fueron trasladados a la comisaría.

Al ser identificados descubrieron que uno de ellos estaba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial.

A las 17 horas de este miércoles el oficial Gastón Cuello junto a los agentes Washington Cuenca y Juan Fernández salieron en el móvil de la dependencia policial y en inmediaciones de calles Rioja y Córdoba observaron a los dos individuos que trataron de evadir la presencia policial.

Publicidad

Al solicitarles su documentación dijeron no tenerla y al ser consultado sobre sus nombres indicaron uno falso. Según indicaron las fuentes consultadas, por no tener documento fueron trasladados a la comisaría y allí descubrieron que habían mentido en su identidad.

Finalmente pudieron ser identificados y uno de ellos resultó ser un prófugo del Servicio Penitenciario Provincial. Se trata de Jesús Matías Flores de 26 años de edad oriundo del departamento Caucete.

Este sujeto se encontraba prófugo desde el mes de enero del Penal de Chimbas.

Este delincuente cuenta con frondoso prontuario según la policía y cumplía una condena por robo agravado, desde la policía indicaron que en horas de la mañana de este jueves el detenido pisará nuevamente la celda del Penal.

El amigo con quien fue detenido Flores vive en Valle Fértil y no cuenta con antecedentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS