Publicidad

Policiales

Celeste fue hallada en Mendoza y hoy la trasladarían a San Juan

La menor de 15 años se había escapado de su vivienda el pasado 19 de julio, tras discutir con su madre. Había viajado a la vecina provincia con otra mujer.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2015

Celeste Guadalupe Ayelén Urquiza, la adolescente de 15 años, era buscada por la división de Seguridad Personal de la Policía de San Juan desde el viernes 19 de julio, cuando escapó de su en Rawson.

Su madre, Silvia Urquiza señaló este miércoles que no era la primera vez que pasaba por una situación como esta y que la joven se habría ido tras ofuscarse por una discusión con ella.

Publicidad

Celeste fue hallada en Mendoza junto a Romina Godoy, la vecina de la que la Urquiza sospechaba que había viajado con la adolescente para prostituírla.

Fuentes ligadas a la investigación informaron a DiarioHuarpe.com que Godoy no ha sido detenida hasta el momento, pero ya intervino en el caso la jueza de Menores, María Julia Camus.

Desde la división de Seguridad Personal enviaron un vehículo en horas de la siesta para traer a la provincia devuelta a Celeste. Colaboró el su búsqueda la policía de Mendoza.

Su hermana, Erika Villavicencio compartió la noticia este jueves en las redes sociales:

HNA-CELESTE-FACE

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS