Publicidad

Policiales > Mismo modus operandi

Chicas denuncian que un hombre les ofreció empleo y luego intento abusar de ellas

Una joven contó su historia en Facebook, de inmediato aparecieron decenas de testimonios de otras mujeres que pasaron por lo mismo. Este jueves pusieron la denuncia.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2018

Un grupo mas de 20 chicas denunció en la Central de Policía que un hombre las citó para ofrecerles trabajo, luego les dio algo de beber algo que les causó confusión y algunas no recuerdan qué pasó después. La mayoría asegura que incluso después de este episodio el hombre, cuyas iniciales son DM, siguió acosándolas por teléfono.

Todo comenzó por el posteo de una joven que contó su historia en un perfil de compra venta, de inmediato varias chicas comentaron y aseguraron que el denunciado les hizo algo muy parecido.

Publicidad

Fue tal la cantidad de chicas que contaron su historia que formaron un grupo de whatsapp y se asesoraron con un abogado. Este jueves fueron a la Central de Policía y pusieron una denuncia conjunta. El primer grupo fue sobre las 9 de la mañana y el resto se fue acercando durante la mañana.

Una de las víctima, quien pidió reserva de identidad, contó que a ella este hombre la contacto y le ofreció un sueldo de $500 diarios. Le dijo que iba a ir a buscarla en una parada de colectivo en Rawson y de allí la llevo al que sería su local comercial en Caucete. “Yo fui con mi papá hasta la parada de micro y cuando el hombre se presentó mi papá me dio permiso de ir con DM a Caucete”, aseguró la joven de 20 años.

Luego durante el viaje el hombre le compró una gasesosa, la chica tomó un sorbo, le sitió mal sabor y se la devolvió. “le dijo que no quería gaseosa y se la dí, además me dio miedo que la tapa estaba medio abierta. Lo peor es que cuando se le devolví la botella él tiró todo el contenido”, relató la chica.

Ya cuando llegaron a Caucete se encontraron con que el supuesto local estaba cerrado y tras una hora de esperar decidieron volver. “Le pedí que me dejara en el centro, él insistió con que quería llevarme a mi casa pero le dije que no además le asegura que me estaba comunicando con mi padre por celular para que supiera que mi familia sabia en dónde estaba”, aseguró.

Publicidad

Una vez que la joven estuvo a salvo, este hombre le siguió escribiendo a su celular, “yo lo bloqueaba y luego me escribía de otro numero siempre pidiendo verme y ofreciendome el trabajo, tuve que cambiar de número”, relató la chica.

Esta joven contó que por varias horas las jóvenes del grupo que se formó con las presuntas víctimas de este hombre relataron qué fue lo que les pasó con este hombre. “Una chica contó que ella se tomó la gaseosa y se quedó como muy dormida, el hombre la despertó cuando llego a su casa, en realidad no sabe si le hicieron algo o no”, aseguró la joven.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS