Publicidad

Policiales > Accidente de tránsito

Chocó contra un auto, lo dejó haciendo trompos y se fugó

El caso sucedió en la mañana de este domingo. La hija del damnificado pide ayuda a través de las redes sociales para dar con el conductor.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2018

Sobre las 7:30 horas de este domingo, un fuerte accidente de tránsito ocurrió en Desamparados. Según publicó en las redes sociales Cecilia Godoy, el auto de su padre fue chocado por otro automóvil para luego darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar en calle Juan José Paso y Huarpes. De acuerdo al testimonio de la hija del damnificado la colisión fue tan grande que dejó al Peugeot 307 de color gris dando trompos.

Publicidad

“Gracias a que Dios lo cuidó una vez más, mi papá está bien. Les pido que me ayuden a compartir para ver si podemos dar con el que lo chocó y se fugó sin ni siquiera saber si estaba vivo o no”, indica la publicación en Facebook.

No hay precisiones de qué tipo de auto sería el involucrado, aunque Godoy indicó que habría sido un rodado chico “tipo Peugeot 308 o similar de color azul u oscuro”.

“En este momento tiene el frente, paragolpes, capot y aparentemente por el agua que dejó de rastro, el radiador roto. Les pido que si saben de algún auto así me avisen, para que podamos contactarlo”, culminó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS