Publicidad

Policiales

Chocó a una mujer y un desconocido le rompió la nariz de un puñetazo

Un hombre embistió con su Traffic desde atrás a una mujer que se movilizaba en una motocicleta. Quiso saber como se encontraba la accidentada y de la nada apareció un desconocido que lo golpeó en la cara rompiéndole el tabique.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2014

El confuso hecho sucedió este miércoles por la noche en la intersección de Conector Sur y Guayaquil, Rawson. Un hombre de 28 años se movilizaba en su Traffic cuando tocó con una de sus ruedas traseras a una motocicleta que intentó sobrepasar, conducida por una mujer de 41 años.

Matias Alday, al ver lo sucedido, se bajó de su utilitaria para conocer el estado  de la señora de apellido Gimenez. Luego de llamar a una ambulancia y de constatar que no tenía heridas graves, Alday fue sorprendido por un extraño que a golpes de puño le terminó rompiendo el tabique, además de tumbarlo dentro de una acequia.

Publicidad

Cuando el hombre de 28 años intento ponerse de pie para visualizar a su agresor, éste ya no estaba en el lugar. La mujer fue asistida en Urgencias del Hospital Rawson resultando con algunos raspones.

El hombre por su parte, fue a la subcomisaría Villa Hipódromo para prestar declaración y aclarar la situación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS