Publicidad

Policiales > Grave accidente

Chocó contra dos árboles y abandonó a su acompañante herido

Un fuerte estruendo despertó a los vecinos de Concepción que salieron a ver la dramática escena de un auto destrozado con una persona herida en su interior.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2018

A las 7 de la mañana de este sábado un Chevrolet Corsa, al parecer con dos ocupantes, circulaba a alta velocidad por calle Falucho entre Catamarca y Salvador María del Carril, en Capital, y chocó con violencia contra dos árboles que evitaron que el rodado ingrese a alguna de las viviendas de la zona.

Al parecer el conductor o conductora del auto no pudo controlar el rodado que derrapó unos 70 metros y terminó impactando con su parte frontal y trasera contra dos moreras.

Quien conducía el auto al parecer no sufrió heridas, por lo que pudo escapar de la escena antes que llegue la Policía y la ambulancia que luego trasladó al herido hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Publicidad

La única víctima en el lugar es un joven de 18 años que vive en Chimbas y fue identificado como Sergio Guillerti, el mismo no presenta heridas de gravedad ya que le diagnosticaron politraumatismos. Cuando la Policía llegó el joven que estaba en el asiento del acompañante se encontraba con el cinturón de seguridad puesto y eso habría favorecido a que no sufra heridas de mayor gravedad.

La Policía investiga ahora quién conducía el rodado. Este se encuentra registrado a nombre de la madre del joven herido que estaba en el auto y hasta el momento él no ha dicho con quien viajaba.

En la zona haya cámaras de seguridad que serán determinantes para establecer quién es la persona que chocó y se fugó o en el último de los casos si el conductor se cambió de lugar en el auto para evitar que el vehículo sea radiado de circulación con la consecuente infracción de tránsito por circular a alta velocidad, lo que es menos probable, pero es una hipótesis a tener en cuenta por la Policía.

El caso quedó a cargo del personal de Comisaría 2ª hacia donde fue trasladado el auto con serios daños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad