Publicidad

Policiales > Pocito

Chocó de frente con un árbol y perdió su auto, que se incendió por completo

El conductor del vehículo es un joven de 22 años que quedó internado con politraumatismos en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2017

Un fuerte choque que pudo ha­ber terminado en tragedia se produjo ayer en la mañana en el departamento Pocito, cuando el conductor de un auto perdió el control del rodado y se fue di­recto contra un árbol en Calle 7. Producto del choque, el auto cayó a un zanjón y se incendió.

El violento choque de un Fiat Pa­lio, que era guiado por Cristian Ga­briel Cáceres de 22 años y do­miciliado en calle Dominguito en Capital, fue a las 9 de ayer. El lu­gar del siniestro es Calle 7 y Mau­rín, según las fuentes policiales. El auto impactó de frente contra el árbol y se presume que su conductor pudo salir del rodado por sus propios medios y pedir ayuda. El rodado, que quedó dentro de un desagüe, se prendió fuego casi en su totalidad y cuando personal de Bomberos llegó al lugar sólo pudo controlar el fuego en lo que quedaba del auto.

Publicidad

Al arribo del personal policial y de Bomberos, Cáceres, el conductor del auto, ya había sido trasladado al hospital Federico Cantoni de Pocito y luego desde ese nosocomio fue llevado al hospital Raw­son, donde quedó internado en observaciones y con politraumatismos, según el parte médico de la guardia del hospital que fue enviado a la Comisaría 7º, a cargo del procedimento.

El auto fue trasladado a la dependencia policial y esperan poder interrogar a su conductor para tratar de establecer qué fue lo que pasó, si hubo una falla mecánica, humana o si otro vehículo estuvo involucrado. También investigan si el conductor conducía bajo los efectos de alguna sustancia, como el alcohol.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS