Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Chocó se dio a la fuga, la policía encontró al conductor y estaba armado

Un sujeto que protagonizó un choque en Santa Lucía decidió darse a la fuga tras el siniestro y al cabo de unos días la policía logró dar con él. Le allanaron la casa y además de encontrar la camioneta del choque hallaron un revolver y  vainas servidas.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2018

El pasado sábado a las 13 horas aproximadamente se produjo un fuerte choque en la intersección de calles Libertador y Roque Sáenz Peña en Alto de Sierra. Allí un Renault Clio fue impactado por una camioneta marca Nissan de color blanco que se dio a la fuga.

El conductor del rodado de menor porte sufrió una lesión en su muñeca y ante la falta del otro conductor que no se quedó a auxiliarlo o al menos tomar conocimiento de la existencia de algún herido, decidió radicar la denuncia en sede de Comisaría 5ª.

Los efectivos de dicha dependencia con su brigada de calle iniciaron las averiguaciones y lograron establecer el paradero de la camioneta que estaba guardada en un domicilio cercano al lugar del siniestro.

Publicidad

Con orden de allanamiento los uniformados llegaron a una vivienda de calle Roque Sáenz Peña al 4900 y secuestraron la camioneta.

En la requisa también hallaron un revolver calibre 38 largo, que estaba cargado. Tenía 13 proyectiles y 18 vainas servidas y hallaron además un cartucho calibre 16.

Ante esta situación fue detenido un hombre que sería el propietario de la camioneta y el tenedor del arma de fuego. Se trata de José Luis Giménez de 49 años.

El hombre está acusado de lesiones 94 y por darse a la fuga del siniestro vial. También por tenencia de arma de fuego. Por este último hecho Giménez será juzgado por el fuero de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS