Publicidad

Policiales > No perdió el tiempo

Chocó un remis y su pasajera aprovechó para robarle

La mujer estuvo detenida en el Penal y es conocida por delitos contra la propiedad, según informó la policía.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2017

Una mujer aprovechó el momento en que el conductor del remis que la transportaba protagonizó un choque y le robó cuando bajó de la unidad para hablar con la otra parte involucrada. Un testigo observó lo ocurrido y avisó a un móvil del Comando Ra­dioeléctrico que pasaba por el lugar, que detuvo a la ladrona.

El hecho ocurrió sobre la 13 de ayer en calle 25 de Mayo y Caseros. Un auto Toyota Corolla conducido por Néstor Patiño (52) habría realizado una frenada brusca y un remis que circulaba atrás lo impactó. El remis era guiado por David Ruiz (34), quien llevaba en su auto a una mujer como pasajera. Tras producirse el siniestro vial, el remisero descendió de la unidad para hablar con el conductor del otro rodado y la mujer que iba de pasajera descendió de la unidad, pero antes sacó del asiento delantero algo que pertenecía al chofer. Un testigo observó la situación y dio aviso a los efectivos del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar.

Publicidad

Interceptaron a la mujer identificada como Dévora Agüero (30) y le pidieron que exhibiera lo que llevaba encima. La mujer extrajo un celular de un bolsillo y dijo que se lo había sacado al remisero para guardarlo, pero lo curioso es que todo el tiempo intentó irse de la escena. La mujer fue trasladada a la Comisaría 1ª y el remisero radicó la denuncia de robo. Una mujer aprovechó el momento en que el conductor del remis que la transportaba protagonizó un choque y le robó cuando bajó de la unidad para hablar con la otra parte involucrada. Un testigo observó lo ocurrido y avisó a un móvil del Comando Ra­dioeléctrico que pasaba por el lugar, que detuvo a la ladrona.

El hecho ocurrió sobre la 13 de ayer en calle 25 de Mayo y Caseros. Un auto Toyota Corolla conducido por Néstor Patiño (52) habría realizado una frenada brusca y un remis que circulaba atrás lo impactó. El remis era guiado por David Ruiz (34), quien llevaba en su auto a una mujer como pasajera. Tras producirse el siniestro vial, el remisero descendió de la unidad para hablar con el conductor del otro rodado y la mujer que iba de pasajera descendió de la unidad, pero antes sacó del asiento delantero algo que pertenecía al chofer. Un testigo observó la situación y dio aviso a los efectivos del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar. Interceptaron a la mujer identificada como Dévora Agüero (30) y le pidieron que exhibiera lo que llevaba encima. La mujer extrajo un celular de un bolsillo y dijo que se lo había sacado al remisero para guardarlo, pero lo curioso es que todo el tiempo intentó irse de la escena. La mujer fue trasladada a la Comisaría 1ª y el remisero radicó la denuncia de robo. Esta mujer estuvo detenida en el Penal y es conocida por delitos contra la propiedad, según informó la policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS