Publicidad

Policiales > Sarmiento

Chocó una camioneta del Gobierno y dejó 6 heridos

Una Amarok del Ministerio de Agricultura de la Nación protagonizó un grave accidente contra una Ranger. El hecho se produjo en calle Quiroga y 25 de Mayo en Media Agua.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2018

En la jornada del jueves un grave accidente ocurrió en la calle Quiroga y 25 de Mayo a dos kilómetros del centro de Media Agua, en el departamento de Sarmiento. El siniestro vial dejó como saldo seis personas internadas en el hospital.

El hecho ocurrió entra una camioneta Amarok, del Ministerio de Agricultura de la Nación y una camioneta Ranger con dos ocupantes. El primer rodado era conducido por Silva Mabel de 32 años y venía con tres personas más, circulando de este a oeste por la calle Quiroga. Según confirmaron fuentes, las personas no conocían la zona por lo que de repente se encontraron con una artería principal, la avenida 25 de Mayo y en consecuencia impactaron con otra camioneta. Raul Ramos de 44 años, venía por la avenida nombrada, junto a Leonela González.

Publicidad

Tras el siniestro, ambos vehículos terminaron destrozados y las 6 personas fueron hospitalizados. A tres de ellos los derivaron al Hospital Rawson.

Fotos y fuente: Sarmiento al día

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS