Publicidad

Chocó, salió despedido de la moto y falleció en el hospital

El hecho ocurrió durante la siesta sanjuanina. Un motociclista impactó contra una camioneta en un cruce de calles de la zona de Desamparados y el resultado fue fatal para el joven.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2014

Pasadas las 13.30 horas, en la localidad de Desamparados, en el departamento Capital, un joven de 21 años falleció como consecuencia de protagonizar un accidente de tránsito contra una camioneta.

El hecho ocurrió en el cruce de calles Esteban Echeverría y Cornelio Saavedra, cuando Ramón Villafañe, de 21 años, conducía su motocicleta Yamaha Crypton de 90 cilindradas. Al llegar a la intersección, Villafañe no se percató de que una camioneta Fiat Qubo, conducida por el señor Roberto González (49 años) circulaba por calle Echeverría y no se pudo evitar el impacto.

Publicidad

Como consecuencia del choque, Villafañe salió despedido del rodado y sufrió serias heridas, a pesar de que llevaba puesto el casco. Tras hacerse presente personal médico, se trasladó al joven oriundo del barrio Aramburu hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson pero falleció a los pocos minutos de ingresar.

Por otra parte, González fue demorado en la Seccional 4º hasta tanto los investigadores esclarezcan la situación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS