Publicidad

Policiales > Rawson

Chocó y volcó; el test de alcoholemia dio resultado positivo

El resultado del análisis de alcohol en sangre habría sido de 1,38 por lo que el resultado superó largamente lo permitido

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2017

El conductor de una Toyota Hilux quedó detenido en la Comisaría 3ª luego de protagonizar un fuerte choque, a las 6 de la mañana del domingo, con un auto en la intersección de calles Cano y Abraham Tapia, en Rawson. El hombre de 31 años fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado superó largamente lo permitido. Marcos Elías Vega circulaba con una joven de 27 años identificada como María Celeste Heredia, quien no sufrió lesiones pese a que la camioneta volcó.

En el otro rodado, un Renault Fluence, viajaba Bulman David (42) como conductor, junto a su hija de 15 años y una amiga de ésta de 14 años, que habrían sido buscadas por el señor Bulman de una fiesta cuando ocurrió el siniestro. Varias ambulancias acudieron al lugar, pero solamente la joven de 14 años de apellido Valverde, que presentaba politraumatismos, fue trasladada al hospital Rawson.

Publicidad

El juez Agudo del 1º Juzgado Co­rreccional ordenó la detención ejemplificadora del conductor de la Hilux considerando que su estado puso en riesgo la vida de los ocupantes del auto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS