Publicidad

Policiales > Rivadavia

Choque en cadena: impactaron una camioneta, un auto y una ambulancia con un infartado

Se trata de una Ford Ranger, un Fiat Palio y una ambulancia del SIFEME que trasladaba a un paciente. 6 personas debieron ser trasladadas al hospital, de las cuales 3 terminaron con politraumatismos.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2017

Un choque en cadena se produjo en horas de la tarde en calles República del Líbano y Meglioli, en Rivadavia. Como consecuencia, 6 personas debieron ser trasladadas al hospital, luego del fuerte impacto.

Según informaron en la Comisaría 25ta, alrededor de las 17:20 de este sábado, una ambulancia del SIFEME se dirigía por Rep. Del Líbano hacia el este, trasladando a Oscar López, de 48 años, luego de que sufriera un infarto en un partido de fútbol disputado en Villa San Damián. El vehículo de salud iba a alta velocidad, con las sirenas encendidas, con destino al Hospital Marcial Quiroga.

Publicidad

Fue allí, cuando en intersección con calle Meglioli impactó fuertemente con una camioneta Ford Ranger que se dirigía de sur a norte, en la cual viajaban Marcos Cravero, de 37, Elizabeth Molina, de 33, y Ana Molina, de 45 años.

El impacto fue frontal y con tal magnitud, que la ambulancia perdió la dirección y fue a dar directamente contra un Fiat Palio Wekend que estaba esperando el semáforo, en dirección opuesta. Este, era conducido por Germán Pizarro, de 37 años.

En consecuencia, la camioneta terminó incrustada en un zanjón de desagüe, a un lado de la calle. En este caos, Pizarro dio aviso a los efectivos policiales y procedieron a retirar a las personas de sus rodados.

Se necesitaron dos ambulancias para trasladar a los 6 heridos, entre los que están los tres ocupantes de la camioneta con politraumatismos varios, siendo derivados al Hospital Guillermo Rawson para observación. También, la enfermera Soledad Melián, de 34 años, y la doctora Nadia Barrionuevo, de 29, quienes asistían a López. Las dos primeras fueron derivadas al Rawson, mientras que el paciente con infarto continuó su rumbo al Quiroga.

Publicidad

Si bien aún se espera el parte médico de los ocupantes de la Ford Ranger, en la dependencia policial informaron que tanto el cuerpo médico como el paciente están estables y fuera de peligro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS