Publicidad

Policiales > Al­bar­dón

Choque frontal entre una camioneta y un auto

Ocurrió ayer, en las inmediaciones de calle Nacional antes de Rawson. La mujer que viajaba en la camioneta tuvo que se trasladada hasta el hospital.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2016

Un choque frontal entre una ca­mioneta y un auto se produjo en la tarde de ayer en pleno corazón del departamento Al­bar­dón. Producto del choque una mujer que viajaba en la camioneta tuvo que ser hospitalizada. El auto era conducido por una adolescente de 17 años.

El hecho se produjo a las 18 de ayer en calle Nacional antes de Rawson. Los uniformados de la Comisaría 18º que intervinieron en el hecho no pudieron precisar porqué se produjo el choque frontal ya que los vehículos circulaban por la misma arteria aunque en direcciones opuestas. La camioneta Peu­geot 504 era conducida por Anto­nio Olivera, de 28 años, quien iba acompañado de su pareja, Melisa Atencio, de la misma edad, ambos domiciliados en Albardón. La mu­jer sufrió golpes en el rostro tras el impacto y tuvo que ser trasladada al hospital del departamento.

Publicidad

La conductora del auto fue identificada como María Pugliese, de 17 años, también oriunda de Albar­dón, quien no sufrió heridas. Los vehículos fueron trasladados a la comisaría departamental para las actuaciones legales correspon

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS