Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Choque con suerte: embistieron a un equino y salieron ilesos

Un matrimonio y su hijo regresaban de Mendoza con destino a San Luis cuando en la ruta se les atravesó un caballo. El animal, espantado por las luces de la camioneta en esa zona oscura provocó el choque.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2018

Una familia puntana que regresaba a su domicilio, sufrió un accidente vial en la zona de Cochagual en el departamento Sarmiento, cuando impactó a un caballo que según el conductor de una camioneta salió de repente de unos arbustos y cruzó la ruta.

Manuel Barrera de 38 años viajaba junto a su familia, su esposa y un hijo de 12 años cuando protagonizó el choque en la Calle Valencia en la zona de Cochagual.

Los viajeros se desplazaban en una Toyota Hilux y regresaban de la provincia de Mendoza. Atravesaban Cochagual para conectar con la ruta 270 y así llegar al departamento 25 de Mayo donde por ruta 20 se dirigirían a la provincia de San Luis.

Publicidad

Tras el impacto con el caballo, la camioneta sufrió daños en la parte frontal derecha que le impidió continuar el viaje.

Se pidió ayuda a la policía y personal de Comisaría 8ª prestó colaboración. Los ocupantes del vehículo siniestrado no sufrieron lesiones y debieron esperar a familiares para que lleguen a buscarlos y así regresar a su lugar de procedencia.

La camioneta fue remolcada por otro vehículo debido a su imposibilidad de circular. El siniestro fue con suerte debido a que no hubo víctimas que lamentar ni heridos graves. Según el conductor de la Toyota, habría dicho a la policía que circulaba a baja velocidad por eso el accidente no fue tan grave.

En cuanto al equino, sufrió algunas heridas pero fue trasladado a la Escuela Agrotécnica Sarmiento donde está siendo curado por sus heridas. Desde Comisaría 8ª indicaron que aún no encuentran al dueño del animal, ya que el mismo no tiene marcas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS