Publicidad

Policiales > Pocito

Choque y vuelco de un auto: dos hermanos mayores hospitalizados

El siniestro habría sido ocasionado por dos hermanos que se cambiaron del carril lento al rápido y se produjo el choque.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2017

Pasadas las 11 de la mañana, dos autos chocaron y uno de ellos, conducido por un joven de 19 años, terminó volcado. El otro, en el que viajaba una pareja de hermanos, tras el choque impactó contra un árbol.

Federico Campodónico (19), domiciliado en Rivadavia, fue el que terminó con el VW Surán que conducía, volcado en Mendoza entre calles 9 y 10, en el departamento Pocito. Impactó contra un Chrysler Cruiser que era conducido por Susana Fiorello, de 64 años, que era acompañada por su hermano Enzo Fio­rello, de 49 años, ambos domiciliados en calle Sargento Cabral al 1.605, en Capital.

Publicidad

El conductor de 19 años circulaba por el carril rápido de calle Mendoza cuando se chocó contra la parte iz­quierda del Chrysler y volcó, resultando con lesiones que no revistieron gravedad.

En tanto, los hermanos Fiorello chocaron de manera violenta contra un árbol y volvieron a la ruta. Sifeme trasladó a los dos hermanos al hospital, donde les diagnosticaron politraumatismos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS