Publicidad

Policiales

Choques en cadena provocaron caos vehicular en la Circunvalación

En total, ocho vehículos se vieron involucrados en dos siniestros ocurridos este viernes en Avenida de Circunvalación sur entre calles Urquiza y Mendoza. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2016

Dos impresionantes accidentes en cadena ocurrieron este viernes pasadas las 19 en el anillo interno de Avenida Circunvalación, en el tramo comprendido entre Urquiza y Mendoza, debido al intenso flujo de tránsito vehicular rumbo al Estadio del Bicentenario por el partido amistoso entre Argentina y Honduras.

Según contabilizó la Policía, fueron ocho los automóviles involucrados con un saldo de 4 personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Publicidad

El primero de ellos ocurrió entre una camionera Volkswagen Amarok, un Chevrolet Agile, una Peugeot Partner, un Fiat Uno y un Gol, lo que provocó congestión vehicular en la zona.

Varios metros detrás, mientras los automovilistas iban frenando por el caos; un Gol, un Toyota Corolla y un patrullero de la policía comunal de Capital colisionaron entre sí debido a al primer siniestro.

Los heridos, que no revisten gravedad, fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Rawson.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS