Publicidad

Policiales > Lamentable final

Cinco días después de la muerte de su marido, falleció la anciana brutalmente golpeada

Florencia Bustos sufrió un paro cardiorrespiratorio este martes. El jueves pasado, Víctor Sillero también perdió la vida. No hay detenidos por el intento de robo.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2017

Tan sólo cinco días después del fallecimiento de Víctor Sillero, de 87 años, su esposa también dejó de existir. Se trata de Florencia Bustos, de 86 años, quien junto a su marido sufrieron una brutal golpiza el pasado 23 de mayo en un intento de robo que todavía no está esclarecido.

Bustos permanecía internada en el Hospital Guillermo Rawson y si bien había salido de terapia intensiva la semana pasada, continuaba en estado crítico. Tal es así que este martes sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

Publicidad

En tanto que el jueves pasado, Sillero murió como consecuencia de las lesiones que le infringieron los malvivientes que asaltaron su casa, se presume, en busca de dinero.

Sillero era un reconocido quiropráctico de la provincia. La pareja vivía en el barrio Guillermo Rawson, lugar donde en la tarde del 23 de mayo fueron sorprendidos por, al menos, dos delincuentes armados que habrían ingresado al inmueble y que golpearon salvajemente a los ancianos, que desde ese momento quedaron internados.

Pese a que la Policía tomó intervención de inmediato en el caso y que la fuerza sigue varias hipótesis, por el momento ninguna línea investigativa ha arrojado resultados positivos y, por lo tanto, no hay personas detenidas en el caso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad