Publicidad

Policiales > Horror

Cinco niños contaron que su tío los manoseaba y violaba

Los chicos son primos entre si ya que son hijos de 3 hermanas que pusieron la denuncia en Anivi. El presunto abusador está procesado por la Justicia.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2018

Tres nenas y dos niños sufrieron diferentes contaron que sufrieron abusos sexuales por parte de una de las personas que debió amarlos y protegerlos, nada menos que de su tío quien los sometió a diferentes vejámenes hasta que uno de los chicos se quebró y contó los horrores que tuvo que sufrir. Ahora la Justicia proceso al presunto abusador de apellido Tejada.

Todos los chicos son primos entre sí ya que son hijos de tres hermanas quienes fueron las que pusieron la denuncia ante el Anivi, una vez que los chicos relataron sus sufrimientos. En base al relato de los mismos niños, este hombre habría penetrado a los dos varoncitos y a dos de las nenas, en tanto que a la tercera niña la sometió a manoseos.

La historia de silencios, sufrimiento y temor se conoció después de que una de las mamás de los niños presenció una charla entre su hija y su presunto abusador. Si bien no fue un dato explicito, al parecer la mujer pudo inferir que pasaba algo indebido y cuando el tío se fue interrogo a su niña quien terminó confesando que su tío la abusaba.

Publicidad

En medio de las lágrimas de esta chica otro de los niños dijo que también sufría vejámenes y, finalmente, los 5 niños contaron su verdad. La madre de la primera niña que contó lo que le había pasado puso la denuncia en abril y para junio las otras dos mamás también pusieron la denuncia.

Desde ese momento se comenzó con los peritajes y entrevistas con profesionales y se ordenó la detención del presunto abusador de 50 años. Recientemente el juez Martín Heredia Zaldo del Cuarto Juzgado de Instrucción lo procesó con prisión preventiva y ordenó su traslado al Penal de Chimbas.

Mientras tanto, los cinco niños han comenzado tratamientos psicológicos para poder superar las serias consecuencias psicológicas que evidenciaron en los peritajes de los especialistas. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS