Publicidad

Policiales > En Pocito

Circulaba en una moto robada y con su actitud se delató

Sobre el mediodía de este lunes, se produjo la detención de un joven de 19 años quien conducía una moto que había sido robada hace varios días en Rawson.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

Un sujeto que circulaba en moto por inmediaciones de la plaza La Libertad en Pocito, comenzó a actuar de manera sospechosa cuando vio a un móvil policial que se le acercaba, los efectivos notaron esa actitud y decidieron entrevistarlo al solicitarle la documentación de la motocicleta que conducía.

Este no pudo aportarle y al consultar al centro de cómputos de la policía tomaron conocimiento que la moto era buscada por robo, el sujeto fue detenido de inmediato.   

Efectivos de Unidad Operativa la Rinconada a cargo de oficial  González Sergio, llevaron a cabo la detención del individuo quien no pudo explicar cómo obtuvo el rodado y cuál era su origen, en principio habría dicho que la compró, pero no pudo explicar porque no tenía la documentación que lo convertía en propietario.

Publicidad

La detención se produjo en momentos en que el cabo primero Diego Rufino y el cabo Federico Romero hacían recorridas de prevención por calle Aberastain y allí observan un sujeto en actitud sospechosa que al momento de entrevistarlo se pone nervioso.

Tras la entrevista, se solicita información de la moto y resulta que había sido robada en Villa Krause el 9 de junio pasado.

Se trata de una moto Guerrero CG de 150cc. Por ello el individuo fue trasladado a la Comisaría 7ª de Pocito donde fue identificado. Tiene 19 años y es de apellido Marín, vive en villa Las Rosas. Se esperaba la planilla prontuarial para conocer los antecedentes del detenido que por el momento no presentaba pedido de captura.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS