Publicidad

En Capintería

Circulaba en una moto robada, la abandonó y logró escapar de la policía

El hecho se produjo en la localidad pocitana de Carpintería los uniformados intentaron entrevistar al sujeto ante la sospecha de que circulaba en una moto sin documentación y el individuo decidió escapar.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

En el día de la fecha personal de la Brigada de Investigaciones Sur realizaba recorridas de prevención en el departamento Pocito es que  observan una persona de sexo masculino a bordo de un ciclomotor color azul y los efectivos al intentar entrevistarlo éste emprende la fuga y se pierde de vista por un descampado. Se determinó luego que la moto es robada.

Se produjo una persecución siguiendo al desconocido por calle Florida y en la intersección con calle Bazán Agras de la misma localidad, abandonó la moto y se dio a la fuga por los campos.

La moto fue trasladada a sede policial y al realizarle una primera pericia, a simple vista la moto presenta los números de motor y chasis adulterados, además de no tener la chapa patente.

Publicidad

El rodado luego fue sometido a una pericia más rigurosa y a un revenido químico, y se determinó los verdaderos números de fábrica. Así lograron dar con su propietario a quien se le hará la restitución del rodado.

Se trata de una Yamaha Crypton Neo de 110 cc la cual presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto desde el año 2016.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS