Publicidad

Policiales > Luego de un allanamiento

Clausuran un desarmadero de autos

Ocurrió luego de un importante operativo que la Policía Federal comenzó en horas de la tarde del martes y terminó en la madrugada del jueves.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2017

La Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal confirmó el se­cuestro de un auto que presentaba un pedido de secuestro del Juzgado 24 de Capital Federal, ya que fue sustraído en el barrio porteño de Caseros.

También otros autos y autopartes carecían de documentación para es­tar en ese establecimiento, en el cual serían desguazados para la venta. Quedó detenido en primera instancia una persona y luego cuando se hizo presente el dueño del local también quedó detenido. El allanamiento comenzó en horas de la tarde del martes y continuó hasta la madrugada de ayer. La Federal desplegó un importante operativo en el domicilio de calle Monteagudo y Tu­cumán.

Publicidad

Por la falta de documentación de autopartes, el local presenta una i­rregularidad y está en infracción a la Ley 25.761, que regula la actividad de los desarmaderos y la comercialización de autopartes, por lo que se notificó a seis hombres mayores de edad, quienes comercializaban las mismas. Interviene el Segundo Juzgado de Instrucción de la provincia a cargo del doctor Pablo Flores. El auto secuestrado es un Peu­geot 206.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS