Publicidad

Policiales > La menor quedó internada

Clausuraron el boliche donde encontraron a una menor de 13 años alcoholizada

El procedimiento policial se produjo en la madrugada del domingo en un boliche céntrico. La me­nor fue detectada cuando los uniformados de la División Leyes Es­peciales fueron a hacer un control de rutina.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2017

A Las 4.30 del domingo pasado, efectivos de la División Leyes Especiales de la Central de Policía realizaron un operativo en un boliche de Capital y entre la multitud di­visaron a una joven que se encontraba descompensada y al parecer sola. Se logró al menos consultarle sobre su edad y dijo que tenía 13 años. El local, que estaba cerrando sus puertas, fue clausurado.

Se trata del boliche INK Club, que está ubicado en avenida Libertador entre Ramón y cajal y Ameghino y si bien estaba cumpliendo con el horario de cierre establecido por ley, no habría cumplido con el requisito primordial de exigir la documentación de sus clientes para el ingreso y por ello la menor pudo ingresar al sitio. También existe la posibilidad de que sabiendo de su condición, y quizás por llegar con un grupo de amigos, la dejaron en­trar. Lo cierto es que la adolescente ingirió bebidas alcohólicas que le provocaron una intoxicación etílica y ello derivó en una internación en el Hospital de Niños, donde le dieron ese diagnóstico.

Publicidad

La policía citó al padre de la joven y la dejaron bajo su responsabilidad. En cuanto al boliche que fue clausurado, sería apercibido con una mul­ta que impuesta por el Primer Juzgado de Faltas, a cargo del doctor Horacio Morando.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad