Publicidad

Policiales > Caucete

Clausuraron una Saladita clandestina que funcionaba a plena luz del día

Se trata de un grupo de negocios que apareció de un día para otro en la ciudad caucetera. Intervino la comisaría 9na y fue detenido una persona de origen colombiano.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2016

Llegaron, se asentaron, armaron las tiendas y comenzaron a vender. Así de fácil funcionaba una Saladita clandestina en el departamento Caucete. La misma, fue clausurada durante la jornada de este miércoles, en un operativo realizado por efectivos policiales de la Comisaría 9na.

Este comercio clandestino, que funcionaba en calle Sarmiento y Avenida Juan Jufré, estaba disfrazado de paseo de compras. Allí, el personal policial, a cargo del comisario Erik Zeballos, intervino en la actividad de venta y procedieron a detener Henry Condori, de origen colombiano, que era responsable de la Saladita.

Publicidad

Los argumentos de clausura se basan en la falta de permisos de habilitación para la venta en vía pública, habilitación del espacio de venta y la autorización de Planeamiento, Salud Pública y Protección contra Incendios, este último expedido por Bomberos.

El responsable de la Saladita quedó a cargo del Juzgado de Paz de Caucete.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS