Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un colegio privado que no hizo paro fue desalojado por amenaza de bomba

El establecimiento educativo ubicado en el departamento Chimbas tuvo que ser desalojado en horas de la mañana de este lunes tras recibir las autoridades una amenaza de bomba vía telefónica.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

Personal de Bomberos y la policía de San Juan fueron comisionados al colegio Nuestra señora de Andacollo ubicado en calle Mendoza metros al norte de calle Rodríguez, luego de que a media mañana fue recibido un llamado alertando de la colocación de una bomba en el edificio.

Se dio intervención a la brigada de explosivos del cuartel de bomberos de la policía y tras constatar que no había ningún elemento de riesgo en el colegio todo volvió a la normalidad.

Todo hace presumir que la maniobra se debió a que en la jornada de hoy se inició una medida de fuerza del sector docente y como en general los colegios privados no hacen medidas de fuerza. Este aviso se habría producido para evitar que se dicte clases en los colegios y los niños deben ser retirados de los establecimientos.

Publicidad

Tras confirmar que no había riesgo la policía inició una investigación para tratar de establecer  de donde surgió el llamado intimidatorio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS