Publicidad

Policiales > Rawson

Colisionó contra un auto, volcó y terminó chocando con un carro panchero

El siniestro ocurrió en la madrugada, cuando el conductor de un auto Fiat Uno chocó contra otro auto y volcó. Terminó impactando contra un carro panchero.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2017

Todo indicaba que iba a ser una noche tranquila pero una mala maniobra terminó con un siniestro vial que de milagro no pasó a mayores.

En inmediaciones de calle Superiora (Doctor Ortega) y Alvear, en el departamento Rawson, se dio un siniestro del cual fue protagonista un automóvil Fiat Uno. El vehículo, dominio HRT730, era conducido por un joven de 19 años de edad, identificado como Matías Montenegro.

Publicidad

El joven circulaba por Superiora junto a un grupo de amigos y al llegar al cruce con Alvear intentó una maniobra, que no calculó bien y terminó impactando en la parte trasera de un Peugeot 206, que aparentemente esperaba en el semáforo.

El impacto fue tal que el Fiat, de color blanco, terminó volcando y arrastrándose algunos metros y terminó chocando contra un carro ambulante de comida que estaba a escasa distancia.

Los ocupantes del Fiat fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias por heridas leves. Aparentemente, estas personas venían de una fiesta.

Interviene en la causa la Comisaría 6º, lugar al que fue trasladado el vehículo.

Publicidad

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS