Publicidad

Policiales

Comisaría del barrio Aramburu recuperó objetos robados

Los efectivos de la seccional 27, ubicada en el barrio Aramburu, Rivadavia dieron con objetos que habían sido robados hace tiempo.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2014

Ayer, personal policial de Comisaría 27, a cargo del comisario Héctor Leiva y el oficial principal Carlos Martínez, procedieron a secuestrar 4 ruedas de una camioneta, en Benavídez y callejón Ullum.

Según fuentes policiales, Ariel López fue víctima del robo de las 4 ruedas, rodado 14, de su camioneta, hace meses. Por datos aportados, uniformados detectaron que el vehículo se encontraba en el barrio San Gabriel y cuando salió del domicilio interceptaron al conductor para devolverle las ruedas al dueño.

Publicidad

Por otra parte, secuestraron un cuadro de una bicicleta todo terreno de alta gama. Una persona dejó el cuadro en la bicicletería para que fuera pintado y el propietario del local dudó de la procedencia del mismo. Alertó a la Policía sobre el hecho y constataron que al cuadro le habían limado la numeración que tiene para identificar al dueño. El esqueleto fue llevado a la dependencia policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS