Publicidad

Policiales > Alerta comerciantes

Compraron $480.000 en joyas y el dueño del local denunció que lo estafaron

Los autores del hecho quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local para prevenir y alertar a los comercios sobre el accionar de estos sujetos.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2018

Cerca de las 13 del domingo, dos individuos ingresaron al local 37 del exclusivo espacio San Juan Shopping ubicado en Rivadavia y sin despertar ninguna sospecha, realizaron una abultada compra en joyas de oro que lejos de ser sospechosa para los empleados del local se hizo con tarjetas de créditos, minutos después el dueño de la firma detectó la estafa y denunció el hecho.

El local de Ana Allende Trust, fue el blanco de los estafadores que se alzaron con joyas y relojes de alto costo. Trascendió que compraron relojes cuyo valor iba desde los $60.000, cadenas de oro, pulseras, anillos y otras alajas que totalizaron un monto superior a los $480.000.

Publicidad

Los individuos tras alzarse con semejante botín, hicieron una compra más, esta vez en una tienda de ropa donde pasaron la tarejta por un importe de $8000. Luego salieron del lugar y no se supo más de ellos. En principio personal de Comisaría 13ª se hizo cargo del caso pero luego por disposición de la superioridad el caso quedó en manos de la sección Delitos Complejos de la Brigada de Investigaciones que depende de la dirección D5 de la Central de Policía.

Los autores del hecho quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local para prevenir y alertar a los comercios sobre el accionar de estos sujetos. Se cree que serían de nacionalidad extranjera y hay un gran despliegue policial en busca de los individuos. También trabajan los equipos técnicos para establecer el origen de las tarjetas y cual es su composición de manera que pasan en las compras sin ser detectadas. Aún no se tipifica el delito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS