Publicidad

Policiales

Con 15 años desvalijó la casa de un vecino pero fue detenido

El menor vive en el barrio Costa Canal 1 y el vecino lo hace frente al barrio. Aprovechó la madrugada para robarle un secarropas y un televisor, pero fue divisado por la policía y detenido.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2016

Un menor de apenas 15 años de edad, pero muy conocido en el ambiente delictivo, fue detenido en la madrugada por efectivos del Comando Radioeléctrico cuando desvalijaba una casa haciendo un trabajo de hormiga. Sucedió en el barrio Costa Canal 1, en Concepción, precisamente en calle San Juan a metros de Benavídez.

Un menor de 15 años fue divisado por efectivos cuando trasladaba un televisor de 40 pulgadas. Al advertir la presencia policial, arrojó el efecto que había robado y comenzó a correr. Cuando los efectivos del Halcón 67, oficial ayudante Marcelo Fernández y agente Ricardo Castro lo alcanzaron en el ingreso a una vivienda, pudieron observar que tenía envuelto un secarropas en una sábana.

Publicidad

El joven delincuente robó las cosas de una casa ubicada frente al barrio Costa Canal 1 haciendo un trabajo de hormiga aprovechando que los dueños dormían ya que eran las 3.30 de la mañana.

Los policías tuvieron que solicitar apoyo de patrulleros ya que los familiares y vecinos comenzaron a arrojar piedras ante la detención del delincuente de 15 años que fue trasladado junto con el secuestro a la Comisaría 2ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS