Publicidad

Policiales > Robo

Con los chicos no: robaron en una escuela caucetera y se llevaron hasta la comida

Aprovechando el fin de semana, delincuentes ingresaron a robar a un establecimiento educativo en Caucete y se robaron todo lo que pudieron.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2017

Como dice el título: con los chicos no. Pero parece que poco le importó a un grupo de malvivientes que en aquella escuela caucetera, la Juan de Dios Flores, fueran varios chicos donde, además de ser educados, también reciben su almuerzo diario.

El hecho ocurrió aparentemente el día sábado en la madrugada, aprovechando que en la institución no queda nadie. Los malvivientes ingresaron a la institución rompiendo el candado de un portón además de un alambrado que da a una finca vecina.

Publicidad

Aprovechando que nadie los veía se llevaron todo. Desde platos y cubiertos, hasta vasos y ollas, horno microndas, tapadora de botellas y hasta la mercadería para poder prepararle a los chicos la comida.

Se llevaron carne, pollo, panceta, chorizos, galletas, algunas frutas y hasta elementos de limpieza como detergente y lavandina. También se llevaron algunos útiles de la Dirección.

Tras hacerse con el botín, los malvivientes huyeron. Ahora la policía trata de dar con los sujetos que se robaron todo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS