Publicidad

En Chimbas

Con una navaja, le robó a su vecino comerciante y lo amenazó con cortarlo

Malvivientes forzaron una puerta e ingresaron a robar a una almacén, ubicada en la Cueva del Chancho. Para huir del lugar, amenazaron al comerciante con una navaja.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2018

Ayer lunes por la noche, ladrones forzaron la entrada de una almacén y se robaron diferentes elementos, incluso amenazaron de cortar con una navaja al hijo del propietario. Uno de ellos fue detenido.

Cerca de las 20:30 de este lunes, dos sujetos ingresaron a la almacén “Andresito”, ubicado en la Villa Dorrego (Cueva del Chanco). Para poder ingresar rompieron la puerta, ya que los propietarios no se encontraban en el lugar.

Publicidad

El hijo del propietario, fue alertado por su cuñado y al encontrarse a unos 60 metros aproximadamente de la zona del hecho, se dirigió hasta la casa de sus padres y sorprendió Denis Agustín Barrionuevo junto a otro individuo, según fuentes judiciales.

El hombre los conocía por ser vecinos de la villa. El hijo de las víctimas del robo al interponerse en la puerta para no dejar ir a los ladrones, fue amenazado con una navaja por Barrionuevo. Debido a esto, el damnificado se quedó quieto y dejó que los delincuentes huyeran del lugar con elementos entre sus prendas, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

 Luego del momento de tensión, el hombre llamó al 911 para denunciar lo sucedido. A causa de esto, personal del Comando Radioeléctrico Norte recorrió la zona y, en un descampado de Pasaje Alonso al sur de calle Rioja, detuvo a Denis Barrionuevo.

Tras realizar la requisa pertinente, los policías secuestraron la navaja rebatible de mango de color negro de aproximadamente 10 cm, un bulto de color azul que contenía la suma de casi 700 pesos, atados de cigarrillos Red Point y una caja de papel Lillo con 20 unidades para armar cigarrillos, elementos que luego fueron reconocidos por la víctima como suyas finalmente.

Flagrancia investiga al detenido por el delito de “robo agravado por el uso de arma” y se encuentra alojado en la Comisaría Primera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS