Publicidad

Policiales > Flagrancia

Condenado a 6 años de prisión por robarle a un taxista

Cuando llegó a su destino, Jonathan Sanchez, amenazó con un cuchillo al conductor para robarle la plata. Al ver esto, un vecino llamó al 911 y los oficiales lograron detener al delincuente.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2018

El sábado por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, Juan Carlos Molina manejaba su taxi, cuando por la calle Estados Unidos y San Lorenzo, un sujeto detiene el rodado para solicitar sus servicios. El hombre, identificado como Jonathan Emanuel Sanchez, pide al conductor que lo lleve hasta la calle Valdivia y Alem, una vez que llegaron al lugar, el pasajero le dice que siga hasta Catamarca y Agustín Gómez. En ese momento, el delincuente saca una navaja y la coloca en el abdomen de la víctima, exigiéndole que entregue el dinero.

Molina, decide arrojar la billetera por la ventana del vehículo. Inmediatamente, el asaltante desciende del auto y busca el dinero, para luego, ingresar corriendo al barrio Manantiales.

Publicidad

Un vecino observó lo sucedido y decidió llamar al 911. Los oficiales llegaron rápidamente al lugar y pudieron atrapar a Sanchez.

En la mañana de hoy lunes, el sistema de Flagrancia condenó a Sánchez a 6 años y 2 meses de prisión efectiva.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS