Publicidad

Policiales > Habló la Justicia

Condenaron a 25 años de cárcel al minero acusado de violar a sus tres pequeños hijos

Este martes, el tribunal de la Sala Primera condenó al minero por violar a sus tres hijos menores de edad. El caso se dio a conocer en el año 2012. Si bien la Fiscalía había pedido 40 años, sólo se le otorgó una pena menor.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

Finalmente, la Sala I de la Cámara Penal condenó a 25 años de prisión al minero acusado de violar a sus tres hijos menores de edad. Si bien la Fiscalía y la querella habían solicitado 40 años, sólo se otorgó una pena menor. 

El minero, identificado con la iniciales A.V., llegó ante la Justicia en libertad y tras seis años de demora por unos errores procesales durante la investigación.

El caso fue denunciado en el 2012 y el hombre estuvo acusado de violar en reiteradas oportunidades a sus hijos: dos nenas y un nene. La mamá de las víctimas y ex pareja del trabajador minero realizó la denuncia y recién este año comenzó el debate que concluyó este martes.

En los alegatos, tanto la Fiscalía como el abogado querellante de las víctimas pidieron 40 años por delitos de triple abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo.

Publicidad

Mientras Marcelo Weber Salinas, defensor oficial del hombre,  pidió la absolución en uno de los casos y en los otros dos que se lo condene por abuso simple.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS