Publicidad

Policiales > Duro castigo

Condenaron a perpetua al asesino de los abuelos Sillero

La Justicia determinó que este hombre entró a la vivienda de los ancianos y los golpeó hasta matarlos. Todo por un dinero que nunca halló.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2018

La Justicia condenó este jueves a prisión perpetua Sandro Javier Bordón por el crimen del matrimonio de Víctor Sillero (87) y Florencia Bustos (86), un matrimonio de ancianos que fue atacado para robarle dos millones de pesos que estaban dentro de la casa, pero que Bordón nunca pudo encontrar.

Tras una semana de juicio, el magistrado Ernesto Kerman de la Sala II de la Cámara Penal, le dio la máxima condena por encontrarlo culpable de los delitos de doble homicidio doblemente agravado por cometerlo con alevosía y criminis causa, esto quiere decir que los mató para encubrir el delito de robo, además se tomó en cuenta como tercer delito el robo propiamente dicho.

Esta condena llega después del pedido de la fiscal Leticia Ferrón de Rago que había pedido la perpetua. Por su parte, el defensor oficial Marcelo Salinas solicitó la absolución por el “beneficio de la duda”. 
Tras la lectura de la condena, Bordón aseguró que él no fue el asesino y hasta insinuó que el culpable es el testigo de identidad protegida. Pero como esto no fue expuesto en el juicio en sí, no fue tomado como un dato cierto. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad