Publicidad

Policiales > En Capital

Conducía un auto, iba con su hija, le dio un infarto y murió

El hombre sufría de dolencias cardíacas, habría sido sometido a intervenciones quirúrgicas, y habría recibido un marcapasos que lo ayudaba con su afección. El evento sufrido en la noche de hoy terminó por quitarle la vida.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

Un hombre mayor que guiaba un Renault Fluence por calle Ecuador y Estados Unidos en Capital, murió al volante producto de un aparente infarto que fue fulminante.

Hace instantes se produjo un lamentable hecho donde un hombre mayor de 64 años sufrió una descompensación a bordo de su auto cuando se dirigía junto a su hija a buscar a su nieto.

El hombre identificado como Juan Moyano de 64 años vivía en Capital y arrastraba antecedentes cardíacos al punto de que había sido sometido a intervenciones quirúrgicas y tenía puesto un marca pasos según informaron las fuentes que trabajaron en el caso.

Publicidad

Moyano tuvo tiempo de detener la marcha de su auto y no se produjo ningún siniestro vial.

La hija del fallecido en crisis nerviosa fue asistida en el lugar mientras personal policial y de Criminalística arribaban al lugar para levantar el cuerpo.

El juez del Segundo Juzgado Correccional el doctor Francisco Nicolía se puso al frente del caso y ordenó las medidas a seguir por los uniformados quienes trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS