Publicidad

Policiales > En Rawson

Un conductor “mordió la banquina” y terminó a los tumbos en la ruta 155

El auto circulaba por la ruta 155 y terminó al costado de la calzada tras dar varios vuelcos, producto de una mala maniobra. El conductor sufrió lesiones leves.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2018

Pasadas las 18 de este miércoles un auto dio varios vuelcos y quedó al costado de la ruta 155, su conductor no sufrió más que golpes y escoriaciones leves.

El siniestro vial se produjo en Ruta 155 (ex calle 5), entre General Acha y Alfonso XIII. Ramón Olivera de 44 años es quien conducía un Toyota Corolla dominio NIZ 442 y al parecer según sus dichos a la policía, se habría salido de la cinta asfáltica y al querer regresar al pavimento, tras bordear la banquina, perdió el control del rodado y comenzó a dar vuelcos.

El conductor del auto pudo salir del vehículo por sus propios medios pero igual solicitó asistencia médica, una ambulancia de Sifeme se hizo presente y el personal médico atendió a la víctima.

Publicidad

Móviles comunales de Rawson se hicieron cargo del control vehicular en la zona pese a que el auto quedó al costado de la calle, junto a poste de electricidad de alta tensión. Comisaría 6ª quedó a cargo del caso del cual no hubo más víctimas involucradas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS