Publicidad

Policiales > La madre hizo la denuncia

Confesó que era abusada desde los 9 años por su hermano y dos primos

La dramática situación por la que atravesaba una nena se conoció porque su maestra en la escuela la notó extraña y llamó a su madre. En una conversación la niña contó todo y su madre denunció el hecho, incluso a su hijo.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2016

En la tarde noche de este lunes personal policial llevó a cabo allanamientos y detuvo a tres jóvenes acusados del delito de abuso contra la integridad sexual a una menor. La víctima es hermana y prima de los tres involucrados en el hecho.

La niña comenzó a tener comportamientos diferentes en la escuela y su maestra lo detecto. La docente llamó a la madre de la alumna y planteó la situación a la vez que habría indagado sobre acontecimientos que pudieran haber ocurrido en el entorno familiar que provocaron dichos cambios de ánimo de la niña.

Publicidad

La madre al no tener conocimiento de lo que pudiera estar ocurriendo a su hija, mantuvo una conversación y la niña que actualmente tiene 11 años contó el drama que la estaba aquejando. Señaló a su hermano y los dos primos que la estaban sometiendo sexualmente.

Tras la denuncia policial se llevaron a cabo allanamientos y efectivos de Seguridad Personal detuvieron y trasladaron a la Central de Policía a los acusados. Son el hermano de la menor de 15 años y los dos primos de 16 y 18 años que viven el Barrio la Amistad en Chimbas donde fueron detenidos. El hecho fue denunciado por la madre de la menor el 22 de septiembre cuando se enteró de lo ocurrido.

La niña ya declaró en Cámara Gesel y el médico legista confirmó que presenta desgarro de himen de vieja data. Los menores de 15 años se encuentran alojados en la Comisaría del menor y el mayor, de 18 años en la sección Delitos de la Central de Policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad