Publicidad

Policiales > Según la autopsia

Confirman que Remigio murió hace más de un mes y su cuerpo se mantuvo congelado

El anciano que era intensamente buscado desde el 20 de junio cayó a un pozo y debido a las bajas temperaturas, su cuerpo se mantuvo congelado.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2018

En la siesta del domingo se dio a conocer una triste noticia. Es que Alberto Remigio González de 79 años de edad, fue hallado muerto en La Ripiera, departamento de Chimbas.

El abuelo que fue intensamente buscado desde el 20 de junio llevaba muerto un mes y dos días, es decir que falleció el 21 de junio. Debido a las bajas temperaturas que acechan a la provincia, el cuerpo se mantuvo congelado. 

Además, confirmaron que Remigio González se encontraba en un pozo con la misma ropa con la que salió de su casa y sin signos de haber sufrido violencia.

Publicidad

La búsqueda

Sus familiares realizaron la denuncia y la búsqueda comenzó de forma inmediata, de ella participó el personal de la Comisaria 17ma junto a la Regional Noroeste, grupo GERAS, División Canes y Montada, Búsqueda de Personas  y hasta el drone de DIARIO HUARPE. Todos llegaron hasta un ripiera ubicada al norte de la intersección de Mendoza y Centenario. Sin embargo, nunca se encontraron rastros de Remigio.





    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad