Publicidad

Policiales > Informe

Confirmaron que el muerto de Caucete tuvo un accidente

La autopsia preliminar reveló que el hombre tuvo una lesión interna por una caída. Además, el médico legista no encontró golpes en su cabeza y tampoco señales de defensa ante un ataque.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2019

La Policía encontró el cuerpo de un hombre en un descampado caucetero en la madrugada del lunes. En principio, los investigadores tuvieron dudas sobre la causa del fallecimiento, hasta llegaron a pensar en un crimen. Sin embargo, la autopsia preliminar reveló que el sujeto hallado sin vida, conocido como Edgar Quiroga (59), murió de manera accidental.

El médico legista señaló a los investigadores del caso que el hombre falleció a causa de un accidente. El profesional de la Policía de San Juan encontró una lesión interna en el cadáver: fractura de la columna vertebral a la altura de la médula, ayudada por un avanzado nivel de osteoporósis que tenía Quiroga.

Esta se debió a una caída y no a un golpe realizado por otra persona. Por lo que personal de la División Homicidios descartó que se trate de un asesinato, según fuentes policiales.

Publicidad

También, el informe preliminar estableció que en el cuerpo no hubo marcas de defensa, aquellas que se producen ante el intento de detener el ataque de un agresor.

Por otra parte, la Policía no señales de pelea en la escena del crimen. Y a su vez los testigos aseguraron que vieron al hombre en estado de ebriedad desde hace varios días.

Sin embargo, la familia duda de esto y cree que a Quiroga lo mataron. Con respecto a esto, desde Homicidios dijeron que los parientes siempre van a desconfiar de cómo se encauce el caso.

Finalmente, la hipótesis principal que manejan los investigadores es que el hombre se tropezó luego de tomar alcohol. La caída fue fatal: le fracturó la columna y le causó la muerte.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS