Capital

En confuso hecho, detienen a efectivo federal

7:26 am

Un hombre fue detenido por la policía mien­tras protagonizaba una fuerte discusión en la vía pública con una mujer que habría sido su pareja.

En la tarde del lunes, un hombre fue detenido por la policía mien­tras protagonizaba una fuerte discusión en la vía pública con una mujer que habría sido su pareja. El episodio se produjo en el domicilio de la mujer, donde el individuo la interceptó cuando llegaba. Sin saber que se trataba de un efectivo de una fuerza nacional, los uniformados lo­cales tuvieron un entredicho y lo detuvieron. Según habrían denunciado, el hombre habría causado daños a un patrullero. Tras la detención, el hombre se habría identificado como un agente de la De­le­gación San Juan de la Policía Fe­deral, pero igual fue detenido.

El hecho se produjo en lateral de Circunvalación y Salvador María del Carril en Capital. La discusión fue entre el agente Luna de 28 años y su expareja. Cuando la policía se hi­zo presente habría discutido con los uniformados y estos lo detuvieron. Tras el inconveniente, Luna fue trasladado a la Comisaría 2ª para las ac­tuaciones de rigor y quedó detenido.

El Comando Urbano intervino y se labraron las actas correspondientes y una causa por atentado, resistencia a la autoridad y daños, además le confiscaron el arma reglamentaria que la llevaba encima.

Por su parte la expareja no lo habría denunciado. En la noche del martes, el efectivo estaba recuperan­do su libertad.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Capital

En Rawson

Se encuentra bien

Dramática situación

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados