En Rivadavia

En un confuso hecho robaron entre 30.000 y 40.000 pesos a un cobrador

10:17 pm

El hecho ocurrió en el interior del Lote Hogar 3 de La Bebida en Rivadavia, el empleado de cobranza habría denunciado en la Comisaría 34° el hecho ilícito contando cómo fue el raíd delictivo.

Un cobrador que pertenece a una empresa de materiales de construcción, fue abordado en su auto por un delincuente quien lo habría apuntado con un arma y lo desplazó al asiento del acompañante para trasladarlo a otro lugar y robarle el dinero que había recaudado.

Según habría relatado, un delincuente a cara descubierta lo abordó y tras pedirle que se cruce al asiento del acompañante, y lo trasladó hasta la villa Evita ubicada sobre calle Pellegrini al sur de Ignacio de la Roza, también en la zona de La Bebida. Allí lo abandonó tras sustraerle el bolso en el que llevaba el dinero.

También el delincuente le robó tres teléfonos celulares, de los cuales dos eran corporativos de la empresa para la cual trabaja y uno era el suyo propio.

La víctima relató en la Policía que no pudo continuar viaje debido a que el ladrón se fue con las llaves de vehículo en el que andaba. No trascendieron datos del damnificado.

Desde la Comisaría 34° los policías dijeron que no había datos y aún no había investigación al respecto, una vergüenza. Por ello el caso sería remitido ahora a personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Vuelta a Mendoza

San Martín

Vendían cosas robadas

En la Terminal de Ómnibus

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados