Publicidad

Policiales > Tarde trágica

Conmoción en un banco: un hombre se descompensó en un cajero y murió

El hecho sucedió en los cajeros automáticos ubicados en Avenida Ignacio de la Roza entre Sarmiento y Entre Ríos.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2018

Cerca de las 20 de este lunes se produjo un dramático episodio en la Sucursal Rivadavia del Banco San Juan,  un hombre ingresó a uno de los cajeros automáticos y sufrió una descompensación que derivó en su muerte. Hubo gran conmoción en el lugar, ya que había varias personas a la espera de poder ingresar al recito para hacer extracción de dinero.

Los presentes de inmediato solicitaron la presencia de personal médico  para que la víctima reciba asistencia y personal de seguridad que custodia el banco procedió a implementar un protocolo de seguridad y asistencia para eventos de este tipo.

Fue utilizado un desfibrilador, que cada sucursal cuenta con uno de ellos denominado Entidad Cardio protegida, el mismo fue implementado desde el año 2016 y todas las sucursales tienen uno. El personal, tanto de seguridad como los empleados del banco pueden utilizarlo ya que cuentan con esa capacitación.

Publicidad

Los esfuerzos fueron en vano ya que no se pudo reanimar a la víctima. También personal de Sifeme se hizo presente en el cajero ubicado sobre calle Ignacio de la roza entre Sarmiento y Entre Ríos y tampoco pudieron sacar de ese estado al hombre que ya había fallecido. Al parecer fue un infarto fulminante.

Personal policial fue comisionado al lugar y desde la comisaría Primera su responsable el Comisario Ariel Castro con personal a cargo se hizo presente.

  El señor, identificado como Sergio Muñoz de 62 años, se descompensó cuando intentaba hacer la transacción en el cajero y cayó al piso.

Si bien las personas que estaban en el lugar lo reanimaron, no pudieron ayudarlo es que a Muñoz le habría dado un infarto fulminante, así lo informó el comisario Castro.

El hombre era un abogado que vivía en calle Mendoza al 600 en Capital según confirmó la policía. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar a la espera de la orden de levantamiento del cuerpo que se produjo cerca de las 21 horas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS